topbanner
 
NürnbergMesse

BrauBeviale en Núremberg: Buenas conversaciones. Buenos negocios.

Desde 1978, BrauBeviale ocupa un puesto fijo en el calendario de la NürnbergMesse, que organiza cada año alrededor de 120 ferias y congresos en Núremberg en los que se citan 30.000 expositores de todo el mundo con 1,4 millones de visitantes.

BrauBeviale 2015 es el salón de bienes de inversión más importante del mundo para el sector de las bebidas. En Núremberg presentan alrededor de 1150 expositores una oferta completa de materias primas de alta calidad para bebidas, tecnologías innovadoras, logística eficaz y brillantes ideas de marketing. La popular combinación de presentación profesional y encuentro personal atrae a alrededor de 37.000 visitantes (2014: 40 % internacionales). Desde 2004, el "año de nacimiento" del European Beer Star, BrauBeviale es la sede ferial y orgullosa organizadora de uno de los mayores concursos internacionales de cerveza.
Próxima convocatoria de BrauBeviale: 10 – 12 de noviembre de 2015.

Más información: www.brau-beviale.de

BrauBeviale, el lugar de encuentro para la industria internacional de bebidas en Núremberg

FECHAS LÍMITE

Si desea participar en el campeonato EUROPEAN BEER STAR e inscribir sus cervezas ...

INSCRIPCIONES

Los formularios de inscripción y muchas otras informaciones interesantes se pueden encontrar aquí en formato PDF para su descarga ...  Ir a la inscripción

 
(C) 2015 Private Brauereien Bayern e.V. | +49 (0)89 - 2909560 | info@private-brauereien-bayern.de
DISCLAIMER CONTACT